Sábado  26 de Abril del 2025
  
CAYÓ UN NARCO EN PASO DE LA PATRIA

Incautaron marihuana valuada en más de 2 millones de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval que patrullaban el río Paraná detuvieron a un hombre que intentaba ingresar al país marihuana lista para vender, valuada en más de dos millones de pesos.




El procedimiento se realizó anoche en la localidad de Paso de la Patria, en el marco de los controles que realiza la fuerza en la zona de frontera para combatir los delitos complejos, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación que lidera Patricia Bullrich, quien afirmó: “contamos con personal muy profesional, capacitado para detectar el tráfico de estupefacientes. Con el esfuerzo de las fuerzas federales, multiplicamos los controles y los patrullajes en zonas estratégicas del territorio, alcanzando cifras récord de incautación de estupefacientes”.



En ese contexto, el personal de la institución comandada por Eduardo Scarzello detectó, mediante una cámara térmica, el ingreso a aguas nacionales de una embarcación proveniente del Paraguay, a la altura del kilómetro 1244 del río Paraná.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se montó un operativo cerrojo que permitió interceptar al sospechoso cuando arribó a la denominada “Isla Verde”. Tras dar la voz de “alto Prefectura”, se lo detuvo y se comprobó que dentro del bote llevaba 96 panes de marihuana, con un peso de 65 kilos con 615 gramos.



El Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo de Carlos Vicente Soto Davila, Secretaría Penal Nº 6 de Gustavo Fresneda, ordenó la detención del involucrado y el secuestro de la droga, cuyo valor asciende a 2.421.193 pesos.


Viernes, 16 de noviembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar