¡ATENCION PAREJAS!
La forma en la que cada signo es infiel
Los especialistas indican que los astros juegan un papel predominante en los vínculos. Los signos del zodiaco inciden en las características de la personalidad y hasta pueden determinar ciertas bases de la persona por las cuales se puede analizar quiénes son más proclives a cometer una infidelidad.
Aries
El ariano es puro impulso. Y ese impulso es lo que lo lleva a tomar decisiones de las cuales después puede llegar a arrepentirse. Ese vigor hará que primero haga y después piense, es por eso que es un signo proclive a actuar por instinto llevando adelante acciones guiadas más por instinto que por pensamientos. Aries hace lo que siente y eso puede llegar a ser peligroso.
Tauro
El taurino suele ser muy fiel, pero también muy celoso y posesivo en sus relaciones amorosa. Si se sienten burlados o engañados, su reacción puede ser determinante. Eligen el camino de la fidelidad para conservar el hogar, pero tampoco es para confiarse.
Géminis
A pesar de tener fama de doble personalidad, no es esto lo que lo lleva a concretar su necesidad de ser infiel. En realidad, lo ataca esa curiosidad innata que tienen los geminianos. Les resulta muy difícil quedarse quietos, desde el punto de vista emocional, por lo tanto no suelen aferrarse al compromiso de pareja.
Cáncer
En general son sensibles e intuitivos, y precisamente por eso, descubren enseguida la infidelidad en su pareja y luego les cuesta mucho perdonar la traición.
Leo
Es un signo regido por el sol, y como tal, cree verdaderamente que se lo merece todo. No tienden a ser infieles pero tampoco suelen perdonar la infidelidad, y una vez que su orgullo haya sido herido será difícil recuperar la confianza en el vínculo.
Virgo
Son perfeccionistas, detallistas y muy críticos. Suelen ser fieles pero si no reciben toda la atención que demandan, podrían sentirse atraídos por alguien más.
Libra
Es un signo bastante indeciso y esa cualidad es la que lo llevaría a cometer una infidelidad. Muchas veces vive una fantasía en su mente durante años, pero no se atreve a llevarla a cabo para no poner en peligro su relación.
Escorpio
Debido a su sensualidad, le cuesta mucho poder decir que no a las tentaciones. Ellos se nutren de sexo y aman el sexo en todas sus formas. Si van a cometer una infidelidad, van a meditarlo mucho antes de hacerlo, porque la familia tiene mucho peso para ellos.
Sagitario
Su personalidad se asocia con la piratería. El error consiste en tratar de retener a sagitario en casa o atado. Necesita independencia, espacio y odia las escenas de celos. Eso sí, en el caso de que cometan un engaño, lo confesarán.
Capricornio
Son estructurados e inflexibles y jamás perdonarían una traición. Son hogareños, responsables y no tienden a arriesgar ya que no disfrutan la transgresión.
Acuario
Por la energía propia del acuariano, es muy difícil que puedan sentirse parte de un sistema, parte de una familia, parte de una pareja. Ellos son los distintos, originales y únicos. Esa sensación de diferenciarse del resto es la que hará que nunca se comprometan al ciento por ciento con una pareja.
Piscis
Los piscianos tienen una especie de GPS interno. Suelen ser infieles ya que priorizan vivir experiencias apasionantes. Si su pareja los engaña, ellos harán una suerte de “bloqueo mental” que les impide ver las evidencias.
Viernes, 16 de noviembre de 2018
|