ESQUINA
Fuerte tormenta provocó voladura de techos, granizo, caída de postes y una persona herida
Una fuerte tormenta de lluvia y viento que afectó a la ciudad de Esquina, y dejó como saldo un herido con lesiones derivado al Hospital de Goya tras la caída de un poste. Además de la voladura de techos, la caída de árboles y postes causaron el corte de energía en varios barrios por espacio de algunas horas. Hay evacuados en el CIC, informó el sitio Actualidad Esquina.
Tal cual marcaba el alerta del Servicio Meteorológico, la tormenta se desató cerca de las 21.30 horas, con fuertes ráfagas de viento, lluvia y granizo.
Personal de servicios públicos sigue trabajando en despejar las calles más afectadas con la caída de postes. La DPEC trata de restablecer el servicio en los diferentes barrios que lleva varias horas sin energía eléctrica.
En la reunión de Defensa Civil, Luis Ojeda, el secretario coordinador de la municipalidad, precisó a Actualidad Esquina que se siguen realizando relevamientos donde pudieron apreciar muchos árboles caídos, voladuras de techo. Postes caídos y algunas familias fueron evacuadas y otras auto evacuadas.
Pasada la medianoche doctor Leandro Ramírez del Hospital local, informó que hubo una persona derivada a Goya con fractura por la caída de un poste sobre su humanidad. El hospital está a la espera con el personal dispuesto.
Miércoles, 31 de octubre de 2018
|