CAPITAL CORRENTINA
Murió el hombre que cayó al pozo de la avenida Romero tras estar más de dos meses internado
Se trata de Osmar González, el hombre de 68 años que sufrió graves heridas luego de caer al pozo de la avenida Jorge Romero el pasado 18 de agosto. Tras estar más de dos meses internado en el Hospiital Escuela, falleció en las últimas horas a causa de las lesiones que le ocasionó la caída.
Corrientes: Un hombre cayó en el pozo de la Avenida Romero que aún sigue sin arreglo
Un hombre de 68 años cayó al pozo ubicado por la avenida Jorge Romero de la capital correntina, en circunstancias aún no del todas aclaradas. Hasta el lugar debió llegar la Policía para colaborar con su rescate.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informaron que el hombre tiene más de 60 años y padece problemas de salud mental. Aparentemente, caminaba por la zona y cayó en el socavamiento, tras lo cual fue asistido por vecinos y agentes policiales. fue derivado al Hospital Escuela.
El hecho se registró alrededor de las 17, cuando un hombre de apellido Aguirre González cayó al pozo que hace varios meses de encuentra en la Avenida Jorge Romero, provocado por la rotura de un caño maestro. El sujeto mayor de 60 años habría estado caminando por la zona y sin percatarse, cayó en el pozo.
Según los primeros datos, el sujeto sufriría problemas de salud mental. Fue trasladado por una ambulancia al Hospital Escuela donde estaba siendo atendido y, en principio, habría sufrido una fractura en una de sus piernas.
En diciembre del año 2016, hace ya casi dos años, la capital correntina se sorprendía por el hundimiento de la Avenida Jorge Manuel Romero, la banda sur que conecta la Costanera con Teniente Ibáñez. Hasta el día de la fecha todavía no ha sido arreglada una parte de ese hundimiento.
La redacción de Corrientes Hoy semanas atras, ya había advertido de la situación y las quejas de los vecinos del barrio Arazaty.
Actualmente esa Avenida se suma a los problemas que tiene la capital correntina, que van desde el crecimiento de los basureros urbanos, el problema de los desagües cloacales y pluviales, sobre todo al rotura de uno de los caños que desemboca en el Arroyo del Parque Mitre y que libera un olor hediento sobre la costanera y los barrios aledaños.
Miércoles, 24 de octubre de 2018
|