Sábado  26 de Abril del 2025
  
ITATÍ

Robaron en la casa de un gendarme y la Policía recuperó los elementos

En una vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle Los Be­ne­dic­ti­nos al 800 de la lo­ca­li­dad de Ita­tí, de­lin­cuen­tes se lle­va­ron ob­je­tos de va­lor per­te­ne­cien­tes a un efec­ti­vo de Gen­dar­me­ría Na­cio­nal.





El hom­bre de la Fuer­za se au­sen­tó de su in­mue­ble y fue el mo­men­to pro­pi­cio pa­ra que mal­vi­vien­tes vio­len­ta­ran can­da­do y ce­rra­du­ras de la puer­ta de ac­ce­so.


Sus­tra­je­ron un equi­po de mú­si­ca, una mo­to Za­ne­lla 110 ci­lin­dra­das, dos tu­bos de gas, he­rra­mien­tas, dos ca­jas de car­tu­chos 9 mi­lí­me­tros, pren­das de ves­tir per­te­ne­cien­te a la Fuer­za, un se­ca­rro­pas, un col­chón, un dvd, en­tre otros ele­men­tos.


La Po­li­cía re­a­li­zó alla­na­mien­tos y en una pre­ca­ria vi­vien­da, en zo­na de asen­ta­mien­tos del ba­rrio Ibi­ray, ha­lla­ron to­do lo de­nun­cia­do co­mo ro­ba­do. En la co­mi­sa­ría lo­cal con­ti­nua­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de dar con los au­to­res del he­cho.



Martes, 23 de octubre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar