SANGRE Y FUEGO
Balacera fatal en Bella Vista: Uno de los heridos estuvo preso hasta hace unos días
Carlos Altamirano, hermano de Julio –el muchacho de 18 años que murió anoche tras una pelea en Bella Vista- se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela de nuestra ciudad hasta donde fue trasladado de urgencia. Carlos salió hace unos días de la UP1 donde estaba detenido desde hace varios meses.
Audio: Comisario inspector José Raúl Rodríguez, Jefe de la Comisaria 1ra de Bella Vista 00:00 / 12:12 El comisario inspector José Raúl Rodríguez, Jefe de la Comisaria 1ra de Bella Vista, brindó detalles del hecho de sangre ocurrido anoche.
comisaria bella vista.jpg
El funcionario policial precisó que “cuando se recibió la denuncia del hecho, la patrulla llegó al lugar y ya encontró a uno de los Altamirano (Cristian) con un arma blanca. Este amenazó a los efectivos y estaba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes”
“El otro hermano (Carlos) fue hallado recostado en la banquina de la ruta camino al lugar de los hechos. Fue trasladado a Corrientes en gravísimo estado”, dijo.
Rodríguez no descartó ninguna de las hipótesis, incluso la que habla de presuntos negocios de ambos grupos relacionados con la venta de drogas: “Rojas, el autor del disparo, estaba en un kiosco en el barrio EPAM-Norte, y es ahí donde comienza la discusión con uno de los Altamirano. No descartamos la hipótesis del tema de las drogas”
Ya fueron detenidos dos de los hermanos Rojas (Diego, alias Guito; y otro de alias Telli) y uno estaría prófugo. El enfrentamiento entre las dos familias se habría ocurrido a la hora 22,30 en la intersección de las calles Salta y San Martín de Bella Vista, en inmediaciones de la Comisaría de la Mujer
De acuerdo con los datos proporcionados por los policías que llegaron tras el altercado, Cristian Fabián Altamirano, de 21 años, tenía todavía en su mano un cuchillo, lo que hace pensar que los hermanos Rojas tenían armas de fuego y los hermanos Altamirano armas blancas.
Viernes, 5 de octubre de 2018
|