SUPERLIGA FECHA N° 7
Vélez le puso freno a Aldosivi y festejó en Liniers
Vélez sumó este lunes un importante triunfo para seguir alejándose del descenso. Venció por 2-0 en Liniers a Aldosivi, de gran campaña en su regreso a Primera División, un una noche en la que mostró un funcionamiento depurado y en el que saldó su falta de gol.
En el primer tiempo, los de Gabriel Heinze amenazaron con un tiro alto de Lucas Robertone y un cabezazo desviado de Rodrigo Salinas. En el inicio del complemento, Robertone se fue lesionado y el ingreso del juvenil Thiago Almada le cambió la cara al equipo.
Luciano Pocrnjic anticipó a Luis Abram, y a los 23 llegó la apertura del marcador con un golazo de Vargas tras un pase de Agustín Bouzat. El mismo Bouzat tuvo el segundo con un tiro que se fue por arriba, y a los 33 lo encontró con un cabezazo al ángulo de Salinas.
La noche redonda en el marcador sufrió sin embargo un embate antes del cierre: Salinas debió salir con lo que se vislumbra una lesión muscular en la cara posterior del muslo.
Por lo pronto, el Fortín le puso freno al sorprendente Tiburón y se guardó en el bolsillo tres puntos para nada despreciables en su lucha por mejorar el promedio.
Martes, 2 de octubre de 2018
|