VIOLENCIA DE GENERO
Desfiguró el rostro a su concubina y escapó
Un grave hecho de violencia de género ocurrido el miércoles sacudió a la comunidad de Santo Tomé. Una mujer pidió auxilio a la Policía y, cuando llegaron a su casa, la encontraron con el rostro desfigurado a golpes. Denunció a su concubino, quien hasta el momento, sigue prófugo.
Los colegas del portal Urgente Santo Tomé hicieron público el repudiable caso, y dieron detalles con las declaraciones de la víctima, de apellido Formanowicz. Ella relató que el agresor, al que identificó como Carlos Arce, la había atacado de manera violenta y luego escapó.
En estado de shock, llamó a la Policía y pidió auxilio antes de desvanecerse por las lesiones que había sufrido. Cuando unos oficiales llegaron a su casa, del barrio Güemes, constataron la gravedad del caso y la trasladaron de inmediato hasta el hospital San Juan Bautista, donde los médicos determinaron que entre tantos golpes, presentaba una rotura del tabique nasal.
"Él estaba tomado, me encerró en la pieza, me pegó, me amenazaba con un cuchillo a mí y a mi hija, él era un tipo tranquilo, nunca me agredió, pero cuando tomaba era otra persona se transformaba. Cuando él se cansó de pegarme se fue y yo llamé a la Policía", dijo la víctima al mencionado portal.
Trascendió además que el hombre ya tendría otras denuncias por agresión contra mujeres. Y hasta ayer en la noche, no se volvieron a tener novedades sobre su paradero. "Tengo miedo porque vivo sola con mi hija. Quiero que se haga justicia, si fue capaz de pegarme delante de mi hija, se puede esperar cualquier cosa", completó la víctima, según informaron en el portal.
Lunes, 1 de octubre de 2018
|