PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en zona de Astilleros Corrientes
Luego de una intensa búsqueda, Efectivos de la Prefectura hallaron anoche en las aguas del río Paraná el cuerpo de Néstor Oscar Miranda, el joven que se sumergió para recuperar la canoa a la que se la llevaba la corriente y desapareció el viernes al mediodía.
El joven pescador se encontraba pescando junto a otra persona en la zona de los Astilleros Corrientes cuando advirtió que la embarcación que los había llevado hasta allí comenzó a alejarse de la costa, por lo que se arrojó al río con la intención retenerla pero la fuerte corriente también se lo llevó.
Ayer, la Prefectura había informado que la búsqueda de Miranda continuaba de manera intensa y para ellos además incorporó buzos y nadadores de rescate de la Prefectura de Barranqueras, quienes se sumaron a los efectivos locales.
La exploración tuvo resultados positivos anoche cuando lograron hallar el cuerpo del joven.
Luego del reconocimiento por partes de familiares se entregó el occiso a la morgue Judicial para la autopsia correspondiente que determinó asfixia por sumersión como causa de la muerte.
NOTA RELACIONADA
Joven se habría ahogado al intentar salvar su canoa y ser arrastrado por la corriente
En la zona de "Astilleros Corrientes" un joven de 22 años se habría ahogado en el río Paraná luego de intentar salvar su canoa que fue arrastrada por la corriente. El muchacho, de apellido Miranda, estaba acompañado por otro sujeto.
Los dos hombres se hallaban pescando en zona de Astilleros Corrientes en el momento en que la corriente arrastró su pequeña embarcación. Miranda se arrojó al agua para intentar detener la canoa pero minutos después desapareció de la superficie acuática.
En este momento, efectivos de la Prefectura Naval Argentina, llevan a cabo la búsqueda del cuerpo
Lunes, 1 de octubre de 2018
|