CAPITAL CORRENTINA
Hieren a un joven cerca del Puente Negro: Muchas dudas sobre el hecho
Un joven de 24 años resultó herido de un balazo cuando fue asaltado por al menos tres sujetos que lo interceptaron al costado de un asentamiento del barrio Pirayuí, en la zona sur de la capital correntina, en inmediaciones al denominado “Puente Negro”.
La agresión se produjo alrededor de las 13:30, a unos pocos metros de la denominada Calle 328 y próximo al límite con el barrio Doctor Montaña.
La víctima fue identificada como Javier Eduardo V., domiciliado en el barrio “Pirayuí Nuevo”, hacia adonde se dirigía caminando al momento del atraco callejero.
De repente, desde la zona del asentamiento de “ocupas” salieron al menos tres hombres al paso de Javier. La intención no está clara.
Una versión apunta a que habría sido objeto de un intento de robo. Aunque tampoco descartan que él haya sido quien pretendió cometer un delito y le dispararon.
“Tiene antecedentes delictivos”, indicó una fuente policial en referencia al herido.
Al parecer, cuando el muchacho intentó zafar del ataque le efectuaron un disparo desde corta distancia. El proyectil impactó en el pecho.
Dada la gravedad, el damnificado apenas pudo realizar un corto escape desde esa zona hasta ser auxiliado por algunos vecinos. Después lo condujeron hacia el hospital Escuela General San Martín. En el establecimiento médico permanecía internado bajo pronóstico reservado en el área de cuidados intensivos. La bala aún está alojada en su cuerpo. Tendría uno de los pulmones perforado. Alertado de lo ocurrido, intervino la Policía con unos pocos datos debido a que el joven aún está incapacitado de brindar testimonio, por ello aguardaban la recuperación para escuchar sus palabras.
La pesquisa quedó a cargo de las autoridades de la comisaría seccional Vigésima. Por el momento no hay detenidos.
Martes, 4 de septiembre de 2018
|