CAUSA DE NARCOTRÁFICO
Asesinaron en Rosario a otra testigo del juicio contra Los Monos
Los atacantes llegaron a la casa de la víctima, golpearon la puerta y le dispararon Los sicarios también mataron a balazos a un hombre que estaba en la vivienda.
Dos personas fueron acribilladas por sicarios durante la madrugada de ayer, en una casa de la zona sur de Rosario. Según informaron fuentes judiciales, unas de las víctimas había testificado contra la banda narco Los Monos.
Daiana Magalí Irrazábal, de 24 años y Gonzalo Urrieta, de 21, fueron las víctimas tras el ataque a balazos contra una vivienda ubicada en Dorrego al 3900. Asimismo, un adolescente sufrió lesiones en las piernas como consecuencia del estallido de los vidrios de las ventanas de la casa.
Según confirmaron autoridades judiciales al portal del diario La Capital, la joven asesinada en febrero pasado había declarado como testigo en el juicio a la banda de Los Monos, por un triple crimen en el que su pareja Nahuel César fue acribillado.
El doble crimen de esta madrugada ocurrió alrededor de las 2:30. Según declaró ante la Policía el joven de 17 años, el único testigo que sobrevivió el ataque, dos hombres llegaron a la vivienda y, tras golpear la puerta, abrieron fuego contra la casa.
La mujer murió en el acto, mientras que la otra víctima, fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero murió un rato después, pese a los esfuerzos realizados por los médicos. Por otra parte, el adolescente apenas sufrió lesiones leves en sus piernas por los vidrios rotos de uno de los ventanales baleado.
Lunes, 3 de septiembre de 2018
|