SAN LUIS DEL PALMAR
Murió el hombre que sufrió graves quemaduras al incendiarse su casa
Un hombre que resultó con el 70 por ciento del cuerpo quemado tras un incendio en su vivienda, murió ayer tras las tremendas lesiones ocasionadas por las llamas. Si bien el hecho ocurrió días atrás en la ciudad de San Luis del Palmar, la víctima perdió la vida estando internado en el hospital Vidal de Capital.
Las fuentes consultadas detallaron que el fallecido era Ramón Eulogio Ojeda, de 60 años, quien registró graves quemaduras de tercer grado, según informó el comunicado de la Policía.
Durante el incendio, que sucedió el domingo a la noche, el hombre quedó atrapado en la casa en la que convivía con su hija, una jovencita de 16 años que aparentemente resultó ilesa.
Los bomberos, luego de sofocar las llamas que habían adquirido importantes dimensiones, hallaron al hombre, malherido, en su cama.
La casa en cuestión, se ubica por calle San Miguel entre Posadas y Madariaga. Según se puede observar en las imágenes, el inmueble quedó destruido en gran parte de su estructura (foto Reflejos del Litoral). El incendio habría sido causado por un falla en el sistema eléctrico.
Ojeda fue llevado al centro de salud capitalino, especializado en el tratamiento de pacientes con quemaduras. Lamentablemente las heridas sufridas por el hombre fueron demasiadas para su cuerpo: ayer alrededor de las 11:30 perdió la vida. La tragedia conmovió a los vecinos, quienes mostraron su tristeza ante los medios de San Luis del Palmar.
Jueves, 30 de agosto de 2018
|