Domingo  27 de Abril del 2025
  
SAN LUIS DEL PALMAR

Murió el hombre que sufrió graves quemaduras al incendiarse su casa

Un hombre que resultó con el 70 por ciento del cuerpo quemado tras un incendio en su vivienda, murió ayer tras las tremendas lesiones ocasionadas por las llamas. Si bien el hecho ocurrió días atrás en la ciudad de San Luis del Palmar, la víctima perdió la vida estando internado en el hospital Vidal de Capital.






Las fuentes consultadas detallaron que el fallecido era Ramón Eulogio Ojeda, de 60 años, quien registró graves quemaduras de tercer grado, según informó el comunicado de la Policía.


Durante el incendio, que sucedió el domingo a la noche, el hombre quedó atrapado en la casa en la que convivía con su hija, una jovencita de 16 años que aparentemente resultó ilesa.


Los bomberos, luego de sofocar las llamas que habían adquirido importantes dimensiones, hallaron al hombre, malherido, en su cama.


La casa en cuestión, se ubica por calle San Miguel entre Posadas y Madariaga. Según se puede observar en las imágenes, el inmueble quedó destruido en gran parte de su estructura (foto Reflejos del Litoral). El incendio habría sido causado por un falla en el sistema eléctrico.


Ojeda fue llevado al centro de salud capitalino, especializado en el tratamiento de pacientes con quemaduras. Lamentablemente las heridas sufridas por el hombre fueron demasiadas para su cuerpo: ayer alrededor de las 11:30 perdió la vida. La tragedia conmovió a los vecinos, quienes mostraron su tristeza ante los medios de San Luis del Palmar.



Jueves, 30 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar