CURUZÚ CUATIÁ
Un hombre asesinó a su ex mujer y luego se quitó la vida
En Curuzú Cuatiá se produjo un hecho que conmocionó a toda la localidad en las primeras horas. Una pareja fue hallada muerta en un domicilio ubicado en el barrio Centenario. De acuerdo a los datos que provienen de la localidad, el agresor fue identificado con el apellido Miño (65 años), y sería expareja de la mujer de apellido Avalos (43).
De acuerdo a lo informado desde Curuzú, Miño (que vivía en Colonia Libertad, departamento de Monte Caseros) llegó hasta el domicilio de Romero y pidió hablar con ella.
La mujer vivía con tres hijos (18, 7 y una nena menor). El mayor fue a trabajar. El nene de 7 habría observado el ataque.
Según vecinos de la zona, Miño y Romero ya tenían antecedentes de enfrentamiento.
En esta oportunidad, Miño llegó y esperó a la mujer junto al chico de 7 años. Cuando llegó Romero, la estranguló con un arma blanca. Con el mismo elemento se quitó la vida. Se solicitó la presencia de la Policía que llegó de forma inmediata y cercó la zona. Los cuerpos están sobre el suelo en un patio de la casa, que solo tiene un tejido perimetral. A simple vista los cuerpos de las personas se observaban, no descartan que una pelea haya sido lo que desató este triste desenlace.
El comisario Mayor Fidel Romero se hizo presente junto al sub crio Maidana jefe de la Primera. El jefe de la Cria de la Mujer Crio López y también el Mayor Lima del Priar.
Médicos policiales y forenses trabajan en el lugar junto al Juez de Instrucción Dr. Vega y la Fiscal Dr. Talamona.
Martes, 14 de agosto de 2018
|