ENTERATE EN LA NOTA
Aquí están, estos son : Los signos más calientes del zodíaco
En esta nota te revelamos cuáles son los signos más ardientes y los que menos inhibiciones muestran a la hora del romance; mirá.
Aquí están, estos son: Los signos más calientes del zodíaco.
ESCORPIO Es quizás el signo más apasionado y 'hot' del Zodiaco. En el plano sexual son muy explosivos y temperamentales, justo como en otros ámbitos de su vida. Son grandes amantes en la cama estando siempre dispuestos a probar nuevas experiencias. Un Escorpio en el sexo se deja llevar completamente por sus deseos y la pasión, pero también esperará lo mismo de regreso, así que sus parejas deben estar a su altura. Si vas a la cama con un Escorpión debes dejar a un lado tus prejuicios y complejos, ya que es alguien aventurero y con mucha imaginación.
ARIES Ellos dominan el terreno sexual; tanto hombres como mujeres por igual irán por su conquista, irradiendo adrenalina, pasión, libertad. Son bastante impulsivos y con arranques explosivos, así que son de los que no les importa que tu ropa quede inservible por destrozártela para empezar la "acción". Un Aries se deja guiar por sus impulsos y no les agrada prohibirse ni que les prohiban nada; serán quienes dominan entre las sábanas. Tienen una actitud dominante y controladora; adoran tomar la iniciativa y guiar a su pareja, para asegurarse que satisfagan todas sus necesidades amorosas.
TAURO El sexo para Tauro será la culminación de su demostración de amor y devoción que sienten por la persona que aman, por lo que serán sumamente apasionados y sensuales con sus parejas. Les encanta que las cosas vayan creciendo de nivel, y prefieren que la temperatura suba poco a poco antes de lanzarse como toro sobre su pareja. Tauro adora tardarse todo el tiempo necesario para hacer el amor. Les encanta descubrir nuevas sensaciones y experiencias, con muy pocos prejuicios. Comenzarán con caricias y mucho preámbulo para al final dejarte viendo lucecitas.
SAGITARIO Como buen signo de fuego, también quieren incendiar la alcoba. Son demasiado inquietos, curiosos y aventureros en la cama, disfrutando nuevas experiencias en el plano sexual, siempre y cuando lo consideren razonable y a su gusto. Con un Sagitario jamás se aburrirá uno en el sexo, ya que siempre quiere que sea único y especial. Les gusta sorprender a sus amados con un sexo insaciable, salvaje y en lugares insospechados. Por ejemplo, inventando juegos eróticos o planeando alguna aventurilla en un lugar público.
LIBRA Les encanta sentirse deseados y queridos, así que primero se harán del rogar con quien les "eche el ojo", pero una vez que los seducen, le entrará con intensidad al juego del amor, en el que hay que saber llevarles a la pasión que necesitan. Para un Libra el sexo puede convertirse en una adicción y, si los dejan mucho tiempo sin cariño, se pondrán insoportables y celosos. Aunque al final, para ellos, el amor y el sexo van de la mano, así que debe haber romance y ternura a la vez, en sus aventuras amorosas
CAPRICORNIO Tienen fama de ser fríos y distantes, pero es tan solo a primera vista. Porque una vez que logras conquistar a un Capricornio y abre sus puertas, no hay quien lo detenga. Al entrar en confianza llegan a ser los más apasionados y ardientes en la intimidad Un Capricornio no dejará de sorprender en la cama, ya que siempre estará dispuesto a satisfacer las fantasías de su pareja, logrando un nivel de intensidad y excitación que ya muchos querrían. Sin duda son muy buenos amantes que vale la pena descubrir.
Lunes, 6 de agosto de 2018
|