BOCA JUNIORS
La lesión de Benedetto: "No hay tiempos"
Ayer por la tarde, Darío Benedetto arribó al país antes de lo previsto por una lesión que sufrió durante la pretemporada con Boca en Estados Unidos. Mucho se habló sobre qué era lo que tenía realmente el goleador xeneize, hasta que un parte médico oficial aseguró que padece una tendinitis aquileana y es por eso que, hace minutos, el doctor del club, Jorge Batista, aclaró la situación.
El doctor Jorge Batista se manifestó en su cuenta de Instagram sobre la tendinitis aquileana que padece el delantero de Boca. "Aventurando, el paciente va a estar para este o el siguiente partido", destacó.
"Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación sera de una semana, de dos semanas, de diez semanas o de cien semanas. Solamente los pacientes que han tenido tendinitis aquileana o rotuliana y los médicos y kineseólogos sabemos que el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente y que el mismo puede ser muy rápido o muy largo", escribió en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "Entiendo que así son las leyes del juego. Y ya hay que decir (aventurando por supuesto) que el paciente va a estar para este o para el siguiente partido. Realmente es una lastima que todo sea así".
Parte médico de Benedetto MIRÁ TAMBIÉN Parte médico de Benedetto DARÍO BENEDETTO COMENTÁ
Barros Schelotto: "Esperemos que Gago descanse y volveremos a hablar con él"
El entrenador de Boca se refirió a la lesión del volante central y sostuvo que tendrán una charla con el jugador en Buenos Aires para "ver cómo está y cómo se siente".
Mientras los rumores acerca del estado anímico del volante Fernando Gago continúan luego de que éste retorne prematuramente a Buenos Aires debido a un desgarro, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se encargó de ponerle paños fríos a la situación, asegurando que sólo esperan hablar con él "para ver cómo está y cómo se siente".
"No espero nada especial, solamente reunirme con él, ver cómo está y cómo se siente. Dejó la concentración obviamente consternado porque se volvió a lesionar, aunque tuvo un desgarro que no es nada de importancia. Vamos a charlar con él, pero esperemos que se tome estos días de descanso y nos reuniremos", explicó el Mellizo tras el amistoso ante Colorado Rapids.
Miércoles, 25 de julio de 2018
|