ACELERAR LA RECUPERACION
Las recetas de la abuela: descongestivos naturales
Te contamos algunas recetas para que puedas sobrellevar el frío del invierno. Con los cambios de temperatura, estamos más propensos a padecer gripe o un resfriado. Si ya te enfermaste o estás con los primeros síntomas, mira los mejores consejos.
-Revolver dos cucharadas de miel y dos de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua caliente o fría y bebes tres vasos durante el día.
-Inhalar vapor de agua durante 10 minutos dos veces al día. Para ello, debe cubrir la cabeza con una toalla y, con los ojos cerrados, inhalar los vapores que salen de un recipiente con agua hirviendo. Para mejorar, inhalar el vapor de infusiones de eucalipto o enebro.
- Realizar masajes diarios en la planta de los pies con 15 gotas de aceite esencial de árbol del té, ya que alivian los dolores clásicos que se producen en el cuerpo cuando se parece un estado gripal.
- Hervir un litro de agua y cuando esté a punto de ebullición, añadir 10 gramos de hijos y tallos de albahaca. Retirar del fuego, dejar refrescar y colar.
Jueves, 19 de julio de 2018
|