CAPITAL CORRENTINA
Degollaron a un hombre al salir de un supermercado
Ocurrió pasadas las 21. Lo atacaron cuando cargaba bolsas de mercadería en su auto. Se trataría de un hombre de apellido Bardessono. El hombre que asesinó a otro de al menos dos puñaladas en la playa del supermercado ubicado por Tucumán casi Bolívar, se entregó cerca de la medianoche en dependencias de la Comisaría Primera. Fue identificado como Miguel Angel Falcione.
Un homicidio se registró en la noche de ayer, cuando un hombre salió de un supermercado y se disponía a cargar las bolsas de mercadería en su automóvil. El hecho se registró en la playa de estacionamiento del céntrico comercio ubicado por calle Tucumán, esquina Bolívar, de la ciudad capital.
Al cierre de esta edición, el hecho aun era materia de investigación, ya que se manejaban varias hipótesis de acuerdo a testigos ocasionales que aportaron algunos datos a la Fuerza del orden. Si bien se registró cerca de las 21, en el lugar había varios vehículos estacionados, por consiguiente aún había algunos clientes dentro y fuera del supermercado.
Al tomar conocimiento, los efectivos señalaron que fue un vecino quien comunicó a través del servicio de emergencias 911.
“Hay un herido de arma blanca en la playa de estacionamiento, aparentemente por intento de robo”, sería el dato que obtuvo el personal policial que llegó hasta la zona indicada.
El escenario era muy grave: un hombre tirado al lado de un charco de sangre. Los uniformados solicitaron presencia urgente de ambulancias, porque de la zona del cuello emanaba mucha sangre y tenía pocos signos vitales. Enfermeros de una empresa privada y del 107 llegaron, pero, a pesar de la reanimación, el hombre pereció.
Las autoridades policiales, el Ministro de Seguridad, López Desimoni, el jefe de la policía Felix Barboza y funcionarios de dependencias cercanas fueron informadas del deceso del hombre, por lo que llegaron a la escena del crimen.
Varias son las hipótesis, el guardia del comercio escuchó que “fue un ajuste de cuentas”, otra versión dice que “le intentaron sustraer las bolsas de mercaderías”, y otro dato es que “sería por un problema de pareja”, se escuchó decir a testigos ocasionales.
“Es todo muy reciente. La investigación recién inicia” dijo una voz oficial a época. Al cierre de esta edición, un automóvil era intensamente buscado (se trataría de un Chevrolet Aveo gris) porque sería en el que el asesino huyó.
“Mayores datos no se pueden brindar por secreto de sumario y estamos en etapa investigativa”, dijo una fuente policial consultada.
A simple vista se pudo observar que el hombre asesinado es mayor de edad. Anoche, trascendió que la víctima sería de apellido Bardessono, y posible empleado del Banco de Corrientes.
Martes, 17 de julio de 2018
|