Martes  29 de Abril del 2025
  
"SANOS Y SALVOS"

Encuentran con vida a los niños atrapados en la cueva de Tailandia

El gobernador local de la provincia Chiang Rai, Narongsak Osottanakorn, confirmó que encontraron a los niños y a su entrenador sanos y salvos en la cueva donde desaparecieron hace más de una semana. "Encontramos a los 13 sanos y salvos", anunció.




Llegaron hasta el refugio subterráneo donde estaba el grupo, conocido como 'Playa Pattaya' y su distancia es menos de 600 metros

Unos 1300 efectivos participaron en las tareas de búsqueda y rescate en la gruta del parque natural Tham Luang- Khun Nam Nang Non, intentando de diversas maneras entrar hasta la entrada de la cueva. Sin embargo, las intensas lluvias y el nivel del mar no les permitieron entrar hacia el acceso donde estarían los menores de entre 11 y 16 años.

A través de la aplicación de diversas estrategias para encontrar a los desaparecidos, tales como el uso de drones, perros, buzos especializados y agentes internacionales, lograron encontrar el paradero de los deportistas. Finalmente, llegaron hasta el refugio subterráneo donde estaba el grupo, conocido como "Playa Pattaya" y su distancia es menos de 600 metros.

El gobernador Osottanakorn aseguró: “Luchamos contra el tiempo y el agua para salvar estas 13 vidas”, y explicó que el túnel se encuentra lleno de barro, por lo que los buzos tendrán que evacuarlo primero para poder sacar a las 13 víctimas.


Martes, 3 de julio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar