CATAMARCA
Prendió fuego a su hermano para evitar un allanamiento en su casa
Un adolescente de 17 años debió ser internado de urgencia luego de que su hermano menor lo prendiera fuego para evitar un allanamiento en la casa de la familia. El insólito hecho tuvo lugar en la casa de la familia en Catamarca.
Ocurrió en Catamarca cuando llegó la Policía. Desesperado, un menor tomó un bidón de alcohol y roció al adolescente de 17 años.
Según publicó el diario catamarqueño El Esquiú, anoche, personal de Investigaciones se dirigió a una vivienda ubicada en la zona Sur de la ciudad para realizar un allanamiento. Al llegar al lugar, los miembros de la familia se mostraron hostiles ante la presencia de los uniformados. Pero, pese a la resistencia, los efectivos decidieron seguir adelante con el operativo que se les había ordenado. Fue entonces cuando, en un acto desesperado, uno de los menores de la familia tomó un bidón de alcohol, roció a su hermano de 17 años y amenazó con prenderlo fuego si se atrevían a ingresar al domicilio. Decididos a terminar con su tarea, los efectivos avanzaron sin dudarlo. De repente pasó lo impensado: el menor cumplió con su palabra e incendió a su hermano mayor. Inmediatamente, los agentes corrieron a auxiliar a la víctima que posteriormente fue trasladada hospital San Juan Bautista, donde quedó internado en estado grave.
Miércoles, 27 de junio de 2018
|