ESQUINA
Pelea familiar derivó en un allanamiento antinarcóticos
Un conflicto familiar, ocurrido días atrás en la ciudad de Esquina, derivó en una investigación por supuesta venta de estupefacientes en la que se encuentra sospechado un muchacho, quien utilizaría una casa como “aguantadero”, debido a que allí el consumo de estupefacientes sería habitual y que se ubica a poca distancia del Juzgado de Instrucción de la ciudad correntina.
Todo comenzó cuando, días atrás, agentes policiales de Esquina, debieron intervenir ante una pelea entre varias personas que se desarrolló cerca de la esquina de las calles Belgrano y Serrano Soto. Los involucrados en el enfrentamiento pertenecen al mismo grupo familiar explicaron fuentes de la localidad.
Para evitar que la violencia pase a mayores, los agentes intervinieron, pero en ese marco, detectaron la presencia de estupefacientes dentro de una vivienda en la presuntamente que residía uno de los involucrados en la pelea.
Debido a que se trataba de un domicilio particular, los agentes no pudieron realizar demasiadas acciones ya que para ingresar al lugar debían contar con una orden de allanamiento. Ante ello se decidió alertar de la situación al juez de Instrucción local, Gustavo Vallejos.
Si bien el magistrado tiene competencia provincial, atento a que los delitos relacionados con estupefacientes son federales, Vallejos indicó de igualmente solicitó que la Prefectura Naval Argentina lleve adelante un allanamiento al domicilio que se ubica muy cerca del Juzgado de Vallejos.
Es así que durante la noche del lunes, se llevó adelante la mencionada requisa, aunque no se encontraron mayores pistas que pudieran sustentar las sospechas de que allí se vendían estupefacientes debido a que la cantidad de droga hallada no era demasiada. Más allá de esto, el sujeto se encuentra supeditado a la causa.
Jueves, 21 de junio de 2018
|