CAPITAL CORRENTINA
Secuestraron un auto y una motocicleta con adulteraciones
Policías de Investigaciones los encontraron en la vía pública. Uno había modificado un dígito de la chapa patente. El otro tenía alterada la identificación del cuadro.
Dos vehículos, una motocicleta y un automóvil, fueron secuestrados por la Policía, al descubrir que sus numeraciones de identificación estaban adulteradas.
Los procedimientos ocurrieron en la ciudad de Corrientes. Uno en el barrio Colombia Granaderos y el restante en el barrio Popular.
Autoridades de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), en distintos trabajos de pesquisa, dieron primero con un Volkswagen Fox gris, de vidrios polarizados, en Necochea al 2900. Allí, tras constatar la irregularidad, incautaron el rodado y demoraron a Jorge Gustavo A., de 28 años.
Tal persona era quien utilizaba el automotor y quedó imputado en una causa de infracción al artículo número 289 del Código Penal Argentino.
Trascendió que la patente del automóvil tenía “modificado” un dígito. La chapa de identificación adulterada figura como correspondiente a un segundo automóvil, de igual marca y modelo, pero radicado en otra ciudad.
Las sospechas apuntan en dos sentidos. Tal maniobra pudo haber sido realizada para cometer delitos, o bien para esquivar alguna multa de tránsito.
Después, incautaron una motocicleta en la esquina de avenida Armenia y Basavilbaso del barrio Popular. Allí demoraron a un joven de 19 años, llamado Rubén Ricardo R.
Viernes, 15 de junio de 2018
|