PUERTO MADERO
La joven que cayó del balcón murió por los traumatismos
María Antonella Pochettino, la joven economista encontrada muerta en un patio interno de un edificio de Puerto Madero después de caer del balcón de un tercer piso, murió como consecuencia de politraumatismos, hemorragias interna y externa.
Así lo informó la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº 21, a cargo de Carlos Vasser, en un comunicado publicado en el sitio de noticias de la Procuración General de la Nación.
“De acuerdo al informe de la autopsia practicada por facultativos del Cuerpo Médico Forense, la mujer de 25 años falleció producto de politraumatismos, hemorragia interna y externa. Aún restan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos”, se desprende del comunicado.
También se aclaró que las pastillas encontradas en el interior del departamento del tercer piso de la calle Trinidad Guevara al 300 “desde donde se precipitó la joven en la mañana del domingo pasado” no se corresponden con estupefacientes de acuerdo a las previsiones de la Ley 23.737.
La joven había ingresado en el edificio junto al dueño del departamento, un hombre de 33 años, y otras cinco personas, según constataron autoridades al ver las cámaras de seguridad. Además, fuentes policiales reportaron que el grupo de personas venía de un local bailable de la Costanera Norte. Los jóvenes llegaron a las 7.30 y Pochettino se cayó del balcón del tercer piso a las 8. “No hay imputados ni detenidos, ni nada de lo que implica un delito doloso. Estamos más cercanos a la hipótesis de un accidente lamentable”, había dicho en una entrevista con canal 13 el juez de la causa, Gabriel Nardiello
Viernes, 1 de junio de 2018
|