PELEA EN OFICINAS
Trompadas entre dos funcionarios radicales de Caseros por manejo de fondos
Dos funcionarios radicales de la Municipalidad de Monte Caseros se cruzaron a trompadas en una pelea vinculada al manejo del dinero para gastos en la secretaría de Turismo, informaron medios de esa localidad.
Aunque hasta hoy no había denuncias, fuentes policiales informaron que la pelea fue mano a mano, con fuertes golpes de puño y patadas, por lo que varias personas tuvieron que interceder para separarlos.
Ocurrió durante la mañana de este jueves en las oficinas de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Monte Caseros, gobernada por el intendente radical Miguel Olivieri.
Todo comenzó cuando Néstor Rojo, secretario de Turismo, llegó a la oficina de Pablo Sireix, titular de Hacienda, y le habría reclamado que a su área no llegan los fondos que él necesita para afrontar los gastos.
Sireix, al ser el jefe de la cartera económica, decide en qué medida le otorga fondos a las distintas reparticiones de la Municipalidad casereña.
Según publicó el portal infomontecaseros.com, de acuerdo a testimonios aportados por las personas que observaron la pelea, “hubo momentos de mucha violencia producto de la tensión entre ambos funcionarios”.
Ante la negativa del secretario de Hacienda de apurar el envío de fondos, el de Turismo lo habría insultado y, a partir de ese momento, de desató una fuerte pelea con trompadas y patadas que iban y venían de ambas partes.
“Dicen los testigos que debieron interceder varias personas para separar a los funcionarios. La tensión entre Rojo y Sireix, viene desde hace meses, cuando en su cuenta de Facebook, Rojo se quejó públicamente de Sireix y sus actividades como secretario de Hacienda”, informó el portal de Caseros.
Todavía no trascendió si el intendente Olivieri tomaría alguna decisión determinante para pedir renuncias de los funcionarios o si los mantendrá en sus cargos.
Viernes, 1 de junio de 2018
|