TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS
Más de 300 personas evacuadas y autoevacuadas en la Provincia
El jefe de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia dio un panorama de la provincia tras las intensas lluvias. Comentó que en Lavalle, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Perugorría y Santa Lucia por el momento contabilizaron un total de más de 300 personas evacuadas y auto evacuadas.
El jefe de Operaciones de Defensa Civil, Orlando Bertoni celebró que la zona sur y el centro de la provincia hayan salido del alerta meteorológico. En tanto que para el norte de la provincia, sigue vigente el alerta por fuertes tormentas.
“Mermó la lluvia, persiste un viento frío y ahora hay que esperar el escurrimiento de las aguas. Se está asistiendo a Sauce, Curuzú y esperando nuevos relevamientos”, dijo. “Estamos hablando de un acumulado de 300 milímetros y en algunas localidades ha superado”.
“En la zona de Lavalle hay 4 familias evacuadas, hay 55 familias autoevacuadas en Curuzú Cuatiá, 33 personas evacuas en Mercedes, 10 personas en Perugorría y estamos esperan do el reporte de Santa Lucia donde cayeron 275 milímetro en 48 horas, y están a 25 cm de llegar a la etapa de evacuación del río Santa Lucia”.
Jueves, 10 de mayo de 2018
|