PUEBLO LIBERTADOR
Quiso incendiar la moto del vecino, falló y se quemó los testículos
Una particular pelea de vecinos ocurrida en Pueblo Libertador terminó con uno de los protagonistas herido de gravedad por quemaduras que afectaron sus miembros inferiores y la zona de la pelvis. Lo insólito es que las llamas habrían sido provocadas por el mismo lesionado cuando intentaba incendiar la moto de su vecino y, si bien falló, generó que el fuego lo terminara afectando en dichas zonas del cuerpo.
Según comentaron fuentes de la localidad, el denunciante es un hombre de apellido Gaúna, quien habría estado discutiendo con su vecino, identificado como Martínez, quien aparentemente consumía bebidas alcohólicas.
“Este sujeto le habría manifestado al denunciante que le iba a quemar su moto, pero no creyó que lo haría, hasta que este tal Martínez se acercó con una botella de plástico que contenía nafta”, sostuvieron las fuentes consultadas.
El alcohol le habría jugado en contra No obstante, debido a su presunto estado de ebriedad, todo le habría salido mal a Martínez, ya que al encender un fósforo y arrojar el líquido, las llamas que se generaron lo alcanzaron y lo hirieron en las mencionadas zonas extremadamente sensibles.
“Finalmente, el vehículo no resultó con daño alguno, no así el supuesto agresor”, se indicó. Debe remarcarse que, al parecer, en anteriores oportunidades, los protagonistas mantuvieron discusiones, aunque en este caso uno de ellos terminó herido severamente.
Ante la situación, se llamó a la ambulancia de la localidad que primeramente llevó al herido hacia la ciudad de Esquina. No obstante, en el centro de salud de allí se determinó que sufrió lesiones extremadamente graves, por lo que se decidió trasladarlo nuevamente, esta vez al hospital “Camilo Muniagurria”, de la ciudad de Goya.
“El supuesto agresor tiene 49 años”, comentó el colega Eduardo Schweizer, quien brindó a época algunos detalles de lo ocurrido. “La carátula de la causa es Tentativa de daños seguida de lesiones graves”, indicó.
Al respecto actuó la comisaría de Pueblo Libertador, que llevó adelante las actuaciones correspondientes.
Jueves, 3 de mayo de 2018
|