PARTIDO JUSTICIALISTA
Podrían intervenir el PJ en Corrientes
Omar Gadea, apoderado del partido a nivel nacional, dijo que la provincia está entre los distritos a los que podría llegar la intervención partidaria. "Todos los que pertenecieron al FPV han usurpado cargos, han hecho malversación de fondos y adulteración de padrones", dijo.
"Todos sabemos que el Partido Justicialista fue usurpado por el kirchnerismo, se lo quiso hacer desaparecer en todo el país para implementar algo del FPV o Unidad Ciudadana", expresó de manera tajante Omar Gadea, asesor del ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde y promotor de la intervención nacional del PJ.
"Todos los que pertenecieron al Frente para la Victoria saben que han usurpado cargos, han hecho malversación de fondos, adulteración de padrones, trabajo con mandatos vencidos, por eso dicen que la intervención es mala. En la primera auditoría que se hizo se encontró un desfasaje de miles de millones de pesos, no se han rendido cuentas y no hay libros", dijo el apoderado del partido a LT7.
Intervención en Corrientes
Tras ese hecho, el fantasma de la intervención partidaria se manifestó en cada uno de los distritos del país y Corrientes no es la excepción. "Corrientes está entre una de las 8 provincias en la que se pidió la intervención", dijo Gadea haciendo referencia a un pedido anterior realizado por afiliados locales.
A este escenario se suma el reconocimiento de autoridades como Fellner "que fue truchamente puesto y después reconocieron a Gioja, no se hicieron las cosas como corresponde, entonces son cómplices". Por esto, "es posible que se intervengan más de 20 distritos", agregó el apoderado del PJ.
¿Justicialismo o kirchnerismo?
"La unidad del kirchnerismo es unirse con ellos y están muy flojos de papeles. Hablé con todos ellos (Scioli, Gioja) pero nunca nos pusimos de acuerdo, no quieren ceder nada y esperan que nos sumemos a todas las barbaridades que han hecho", expresó Omar Gadea.
"Como dijo Barrionuevo, acá van a venir los peronistas que no tengan prontuario, que tengan voluntad de servir y no hacer el gran negocio como en estos 12 años. Lo mismo sucedió en Corrientes, los conozco a todos, se que ellos tenían la llave en el bolsillo y no abrieron las unidades básicas a nadie. Hicieron una gran negocio que está a la vista con la cantidad de denuncias de corrupción que tienen", sentenció.
Jueves, 3 de mayo de 2018
|