REUNION DE DIRIGENTES
Repudian que el interventor de FORJA en Corrientes apoye políticas de Cambiemos
Referentes de la agrupación Forja de distintas localidades de Corrientes repudiaron la decisión del actual interventor partidario, Norberto Parodi, de avalar al gobierno de Cambiemos “en medio de la dura realidad que atraviesa el país”.
Así lo expresaron los dirigentes de Forja que mantuvieron el martes por la noche una reunión en Mercedes y formaron un duro documento de rechazo a las pretensiones de Parodi para que el espacio apoye al macrismo.
Luego, los mismos dirigentes se reunieron con la intendenta Elvira Sánchez; el jefe de Gabinete comunal Víctor Cemborain; el viceintendente Diego Caram; y el secretario de Gobierno, Marcos Otaño.
En el documento que firmaron, expresaron fuertes críticas a la posición política que tomó Parodi, exdiputado provincial con Forja en el Frente para la Victoria.
Lo acusaron de apoyar al gobierno de Gustavo Valdés en Corrientes y a las políticas nacionales de Cambiemos, en una decisión que fue arbitraria porque no hubo consultas, según denunciaron.
“Decisión tomada arbitrariamente y sin consenso de los referentes y afiliados de toda la provincia”, sostiene el documento firmado por Pablo Parodi, Néstor Luxen, Roberto Barboza, Vanesa Aguire, Pedro Mamani, Ramón Acevedo, entre otros.
Forja es una agrupación política radical alfonsinista y se mantiene como aliada del peronismo desde la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación en 2003, de la misma manera que el movimiento apoyó a Juan Domingo Perón después de 1946.
Al parecer, Parodi mantendría en la actualidad contactos con dirigentes de Cambiemos en una estrategia personal de apoyar al Gobierno de Macri.
Miércoles, 25 de abril de 2018
|