SALADAS
Perros encontraron un feto en una bolsa de arpillera
Ayer en la mañana, los policías de la Comisaría 2ª de la localidad de Saladas fueron informados sobre un hallazgo macabro que tuvo lugar en terreno de la Primera Sección Lomas. Unos perros que escarbaban la zona, desenterraron una bolsa de arpillera que estaba en el sitio, y en cuyo interior estaba un feto de entre 20 y 21 semanas.
Los investigadores trabajan intensamente, tratando de dar con alguna pista que les permita esclarecer el caso. En tanto que el feto fue examinado por el personas médico de la fuerza policial, quienes determinaron la edad aproximada, verificaron que era de sexo femenino, y que pesaba unos 370 gramos.
El mismo, fue luego trasladado hasta el instituto Médico Forense de la Capital, para ser sometido a la correspondiente autopsia. El examen permitirá además, tener una aproximación del tiempo que llevaba en ese sitio, aunque calculan que se trata de horas o apenas días.
Los investigadores, por su parte, no descartan ninguna hipótesis y en la mencionada comisaría, comenzaron con los trabajos correspondientes, para establecer cuál fue el motivo de la o las personas que llevaron a dejarlo en ese lugar.
Lunes, 23 de abril de 2018
|