TRAS EL INCENDIO
Tristeza en más de cien familias que perdieron su fuente laboral
Cerca de las 23 de anoche se produjo el incendio de un galón donde funciona un mercado y las pérdidas fueron totales. Al menos 108 familias se quedaron sin su lugar de trabajo y reclaman asistencia.
"Nosotros somos trabajadores y ahora nos quedamos sin nada. Vivimos del día a día y no sé qué le voy a dar de comer a mi familia", dijo uno de los propietarios de los puestos afectados porel incendioa Radio Sudamericana.
"Hay mucha gente descompuesta, están muy mal por todo lo que sucedió", reiteraron los propietarios a la misma emisora. En total 108 personas trabajaban de manera directa en el lugar.
En tanto que otro puestero dijo a Radio Dos que vio perder 20 años de trabajo en 15 minutos. "Esto no recuperamos más... y menos ahora", agregó el trabajador, "Necesitamos una ayuda urgente", dijo.
Desde la Municipalidad informaron a este medio que mantendrán rees con los puesteros para definir cómo ayudarán a los trabajadores ante esta situación.
Durante varios minutos mantuvieron cortado el tránsito sobre la Ruta Provincial 5 reclamando asistencia. La medida fue levantada cuando llegaron autoridades municipales para mantener una reunión.
Viernes, 6 de abril de 2018
|