TRES VEHÍCULOS INCENDIADOS
Volvieron los quemas coches a Corrientes
Durante la noche del viernes, se produjo el incendio de dos vehículos en sendos incidentes que dejaron solamente daños materiales, pero que sin embargo no dejan de ser llamativos ya que se presume que pudieron ser intencionales. Estos hechos se suman a un tercero que aconteció varias horas antes, en el que fue destrozado el automóvil de un abogado en Monte Caseros.
Alrededor de las 22:30 del viernes, a la comisaría Decimonovena llegó el aviso de que una camioneta se incendiaba. Ante ello, una patrulla salió de la dependencia y constató que efectivamente, un vehículo que se encontraba por calle Reconquista al 1580 sufrió un incendio en el capó y otras partes. Al sitio, además, acudió una dotación de Bomberos. Como las llamas no adquirieron dimensiones preocupantes bastó que arrojen un poco de agua y arena para extinguirlas.
Los daños fueron mínimos, debe aclararse. Sin embargo, lo preocupante es que aparentemente se habría tratado de un ataque.
Una de las fuentes cercanas a este medio detalló que supuestamente el incendio comenzó luego de que unos sujetos en motocicleta se acercaran y arrojaran un objeto contundente, presumiblemente una botella que tenía una mecha. Lo cierto es que la ventana del lado del conductor se encontraba rota. Ya más cerca de la medianoche se produjo el segundo incidente; esta vez en las afueras de la ciudad.
Por Ruta 12, en proximidades al cruce con avenida Maipú, un Chevrolet Corsa sufrió un incendio que motivó que se presente personal de Bomberos del barrio 17 de Agosto.
Como en el caso anterior, las llamas afectaron mayormente el exterior del vehículo. Junto al coche se encontró un bidón, lo cual reforzaría la teoría de un ataque.
Estos dos hechos se suman a un tercero que ocurrió durante la madrugada del viernes, en una casa de Monte Caseros. Un incendio que se generó en el garaje, terminó por destrozar un auto Volvo y una moto de 110 cilindradas.
Lunes, 19 de marzo de 2018
|