Domingo  27 de Abril del 2025
  
OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL

Decomisan unos $300 mil en mercadería de contrabando


Sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura de La Balanza de la localidad de El Sombrero, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Corrientes, la Policía Federal secuestró mercadería de contrabando, valuada en unos $300 mil. El procedimiento se llevó a cabo el miércoles alrededor de las 23.30 cuando realizaban un control vehicular.




perativo De La Policia Federal

Operativo. Los efectivos de la Federal en pleno decomiso de la mercadería de contrabando.
En tal sentido, detuvieron la marcha de un rodado e identificaron a sus tres ocupantes.
En presencia de testigos hábiles se procedió al secuestro de gran cantidad de zapatillas y ropas de diferentes marcas y modelos (cantidad a determinar), con un aforo valuado aproximadamente en $300.000.
Una vez labradas las actas respectivas, en la dependencia se llevan adelante las actuaciones caratuladas por Infracción a la Ley 22.415” con intervención de la Administración Federal de Ingresos Brutos (Afip) y la Dirección General Aduana (DGA).


Viernes, 16 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar