CORRIENTES
Ebrio, chocó un auto estacionado y siguió por varios metros
En el inicio de la jornada de hoy se produjo un siniestro vial en la zona céntrica de la Capital correntina. Una persona a bordo de un Volkswagen Passat chocó un automóvil Renault Fluence estacionado en Irigoyen casi Roca y luego siguió su marcha hasta que explotó uno de sus neumáticos pasando la intersección de Perú. Los agentes de tránsito le practicaron el test de alcoholemia y constataron que manejaba con 1.19 de alcohol en sangre.
COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR 9 foto: Ebrio, chocó un auto estacionado y siguió por varios metros
El móvil de Sudamericana dio detalles de un siniestro vial que sucedió esta mañana en las inmediaciones de las calles Irigoyen y Perú. Una cuadra antes, una persona a bordo de un Volkswagen Passat colisionó contra un Renault Fluence que estaba estacionado por calle Irigoyen casi Roca y siguió su marcha.
El conductor no se detuvo y solamente frenó su marcha el estallido de un neumático delantero, a causa de la destrucción de la parte delantera del rodado. Los agentes de la Dirección de Tránsito le practicaron el análisis correspondiente y determinaron que manejaba con 1.19 de alcohol en sangre, por lo que se le retiró el rodado.
Miércoles, 14 de marzo de 2018
|