AYER EN SAN TELMO
El policía asesinado a balazos en Buenos Aires era correntino
El correntino trabajaba como efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y fue muerto tras un tiroteo en el barrio porteño de San Telmo. En el hecho también resultaron heridos otro oficial y un delincuente.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17 de este martes, en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón.
La balacera se habría iniciado luego que una mujer denunciara que vio en la calle a un hombre con un arma de fuego que, luego de supo, era un sindicalista que volvía de una manifestación.
El suboficial Walter Daniel Cantero, de 37 años (foto) era correntino, padre de tres hijos y con una hermana policía. Sufrió tres disparos en una pierna, el cuello y el pecho. Fue intervenido de urgencia en el Hospital Churruca, pero murió cerca de las 20, producto de la gravedad de las heridas.
El otro agente baleado fue Diego Mariano Montero, de 40 años, que sufrió una herida en el tórax. Ambos habían sido policías federales hasta que los traspasaron a la fuerza de seguridad porteña.
Algunos efectivos de la Policía de Corrientes (manifestaron a esta página) lo conocían y por ello la noticia les generó profundo dolor.
Miércoles, 14 de marzo de 2018
|