Lunes  28 de Abril del 2025
  
MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS

Leo Mayer avanzó a la tercera ronda de Indian Wells

El Yacaré venció al belga Bemelmans por 6-4 y 6-1. Ahora enfrentará a Taro Daniel.




El argentino Leonardo Mayer se impuso esta tarde en dos sets al belga Ruben Bemelmans y accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, Estados Unidos, certamen que se disputa sobre superficie dura y repartirá premios por 8.809.000 dólares.

El Yacaré ganó jugando muy bien por momentos y con autoridad cosechó parciales de 6-4 y 6-1. En la próxima ronda enfrentará a al japonés Taro Daniel (109), que protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic (13), otrora número 1 del mundo.

Daniel alcanzó una muy buena victoria sobre un desconcertante Djokovic, que penó con el saque y las lesiones que le impidieron continuidad en el pasado inmediato, con parciales de 7-6, 4-6 y 6-1, después de dos horas y 29 minutos de lucha.

El único antecedente de enfrentamiento entre el japonés y el correntino se dio en la final del Challenger de Tigre, en marzo pasado. En aquella ocasión, el asiático se impuso con segmentos de 5-7, 6-3 y 6-4. En tanto el azuleño Federico Delbonis (67) cayó ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, por 6-3 y 7-6(8), en una hora y 43 minutos de juego.


Domingo, 11 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar