BOCA
Malas noticias para Boca: se complicó la recuperación de Gago
El volante sintió un dolor en la zona afectada y debió abandonar la práctica de este martes
En apenas algunas horas el panorama de Boca se oscureció. Es que tenía la oportunidad de sacar más diferencia en la Superliga y encaminarse al título, pero perdió con Argentinos el lunes por la noche y este martes llegó otra mala noticia. Fernando Gago sintió un dolor en la práctica y debió retirarse.
El volante central se recupera de la rotura de ligamentos cruzados. Estaba previsto que volviera a las canchas a fines de marzo o en abril. Sin embargo, sintió un pinchazo en esa zona y alarmó a todos en el Xeneize. Se estima que los plazos de la recuperación se alargarán
Pintita se sometió a estudios, que revelaron que sufrió el desprendimiento de una adherencia del ligamento. En los últimos ensayos se lo vio muy bien, en plena evolución. Lo de este martes fue un baldazo de agua helada para Guillermo Barros Schelotto. Es una pieza clave para la generación de juego.
Gago se rompió los ligamentos cruzados el 5 de octubre del año pasado, en el duelo por Eliminatorias con la Selección, frente a Perú, en la Bombonera. Había ingresado al campo de juego algunos segundos antes de la lesión. Tenía chances de formar parte de la lista de convocados a Rusia. Ahora, sólo un milagro podría revertir la situación.
Martes, 6 de marzo de 2018
|