Jueves  24 de Abril del 2025
  
¿VAS AL CARIBE?

Una pareja volvió con un parásito que "devoraba" sus pies

Apenas volvieron de sus vacaciones en el paraíso se encontraron con el infierno de lo que se habían traído bajo la piel. IMÁGENES SENSIBLES.











Una pareja de Canadá contrajo durante sus vacaciones en Punta Cana una infección provocada por un parásito que devora sus pies. Lo que empezó como una comezón se convirtió como un dilema de salud.

Katie Stephens, de 22 años, y su novio, Eddie Zytner, de 25, pasaron unas vacaciones en el paraíso caribeño pero al volver a su hogar en Windsor, Ontario, sus pies estaban hinchados y tenían unas ampollas dolorosas que les impedían caminar.


"Durante gran parte de nuestro viaje nos picaban los pies, pero habíamos escuchado de las pulgas de la arena y asumimos que era eso", explicó Stephens al citio CTV.

Sin embargo, con el paso de los días la situación se puso peor, como se puede ver en sus fotos publicadas en Facebook, y la picazón resultó ser por parásitos conocidos como anquilostomas.


La pareja estuvo una semana en República Dominicana, durante la cual caminaron juntos por la playa privada del hotel en el que se alojaron. "A todos los que vayan a bajar a un destino tropical, ¡usen calzado!", escribió Stephens en su post.


Jueves, 1 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar