Lunes  28 de Abril del 2025
  
NARCOTRAFICO

¿Carne, verdura o marihuana? Así funcionaba la casa de empanadas "La Bety"

Un hombre fue detenido en Mar del Tuyú acusado de comercializar marihuana por delivery. La pantalla era un local de empanadas. Carne, pollo, verdura y también marihuana.



Como pantalla, "La Bety" ofrecía empanadas en un local en 57 entre 1 y 2, en Mar del Tuyú.

Para confundir a los investigadores, "La Bety" le exigía a sus clientes que además de la droga también pidieran empanadas.

"Andru", el dueño del lugar, distribuía la marihuana en la misma caja en la que llevaba la docena de empanadas.

La detención estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Dolores, quienes secuestraron varios trozos de marihuana que se encontraban junto a empanadas, balanzas de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.

El dueño de "Empanadas La Bety" quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 4 a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola y de la UFIJ temática nro. 6 descentralizada a cargo de la Dra. Veronica Zambonni, del Departamento Judicial Dolores.


Miércoles, 24 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar