Lunes  28 de Abril del 2025
  
DETUVIERON A PRÓFUGO

Se trata de Alejandro “Kinka” Olivera, quien era intensamente

Detuvieron a Alejandro “Kinka” Olivera de unos 45 años, que era intensamente buscado al estar acusado de ser el autor material del asesinato del productor ganadero Rubén Ricardo “Pipo” Machado (39), ocurrido el pasado 3 de septiembre en la localidad de Alvear.



El procedimiento se realizó ayer a la siesta en un monte ubicado detrás del cementerio local.
Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Alvear al mando del comisario principal Miguel Gerardo Duarte tenían vigilada la zona, ya que contaban con datos fehacientes de que “Kinka” Olivera andaba merodeando por esos lugares. El fin de semana último se frustró su detención cuando estaba todo listo para lograr su aprehensión, pero una fuerte lluvia hizo que Olivera cambiase de escondite dentro de un monte. Pero ayer, el escurridizo sujeto no logró burlar el accionar policial y fue detenido. Todo ocurrió cuando al ver que estaba rodeado, intentó escapar corriendo, pero fue apresado y en su poder se secuestró un revolver calibre 38 y unos 50 cartuchos.
Se lo acusa de haber tenido plena participación en el homicidio ocurrido el pasado domingo 3 de septiembre alrededor de las 23, en inmediaciones del barrio Mitre Norte de la localidad de Alvear.
Ricardo Machado se disponía a abordar su vehículo automotor, un VW Saveiro, junto con su hijo de 11 meses de vida y su hermana Blanca Machado de 33 años. Fueron sorprendidos e interceptados por unos sujetos que portaban armas de fuego, quienes efectuaron varios disparos y huyeron.
Las personas heridas fueron auxiliadas y trasladadas primero al hospital local y luego derivadas al hospital de Santo Tomé, donde a pesar de los esfuerzos realizados se produjo el deceso de Machado; en tanto que su hermana permaneció internada una semana por una bala alojada en la pierna y otra en el cuello. Se pudo recuperar de las lesiones y le dieron el alta médica.


Martes, 23 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar