TRAGEDIA EN LAS VACACIONES
Murió un nene en un choque entre cuatriciclos
Un nene de 7 años murió cuando manejaba un cuatriciclo en la playa Costa Esmeralda, a 13 kilómetros de Pinamar, y fue embestido por otro cuatriciclo de mayor cilindrada, conducido por un joven de 23 años.
El chico falleció cuando era trasladado al hospital de Pinamar por los severos traumatismos que sufrió en el choque, mientras que el muchacho quedó internado y con orden de detención por homicidio culposo. Es la segunda muerte por este tipo de accidentes en el primer mes del año y la tercera en poco más de un mes. Los anteriores habían ocurrido en las playas de Monte Hermoso y Pinamar.
El pequeño Franco Catanzaro, que vacacionaba junto a su familia, manejaba un cuatriciclo de 90 cilindradas, mientras que el joven que lo atropelló iba sobre un cuatriciclo de 680 cilindradas. Ambos sufrieron graves traumatismo en el choque. El niño fue trasladado de urgencia en un auto particular, donde intentaron reanimarlo, pero llegó sin vida al hospital. En tanto, el joven quedó internado y acusado de homicidio culposo, en una causa a cargo de la Unidad Fiscal Descentralizada 1 del partido de la Costa.
Lunes, 22 de enero de 2018
|