MOTOCHORROS
La arrastraron y le rompieron la ropa para quitarle la cartera
Una oyente de la radio, contó el terrible momento que le tocó vivir ayer a la noche, cerca de la Comisaría Séptima, cuando iba caminando a su casa, fue atacada por un conocido motochorro de la zona, que intentó robarle la cartera, le tironeó, la tiró al piso y le arrastró unos metros, provocándole que su ropa se rompiera.
Personas que se encontraban en una hamburguesería cercana la ayudaron e intentaron atrapar al delincuente que huyó al frustrarse su cometido. “Menos mal que estaba la gente en la hamburguesería, sino no sé qué hubiese pasado” sostuvo.
Graciela, víctima del intento de arrebato contó “salí tarde de mi trabajo, tardó el colectivo, llegué a las 11 menos 10 a la parada de la Comisaría Séptima, hago dos cuadra para llegar a mi casa cerca de la Comisaría, hay un kiosco en la esquina. Salió detrás de la gente que estaba en el kiosco una moto, hago una paso para darle lugar y él se me prende de la cartera, que tenía cruzada yo mi cartera”. “No reaccioné, me pega el tirón y pego el grito, peleo con él, vuelvo a gritar, le digo ‘hijo de … soltame’, me sigue empujando, y me tira la piso, y le tiro mi cartera y él cae de la moto, me rompió toda la ropa porque me arrastró, casi me deja desnuda. Me rompió el pantalón, me lastimó la rodilla” describió. “Llegó un móvil de la Comisaría Séptima y me atendieron, me dieron agua” comentó. “Dicen que es un delincuente, gordito de apellido Yeya del Pío X, que anda en una moto negra. Y una señora me dijo que le vio que estaba detrás de la hamburguesería, como esperando la víctima” detalló. “Un señor que andaba por la zona le corrió, pero no le agarró” dijo. “La Policía me llevó hasta mi casa, yo me quedé shockeada” destacó. “El día anterior a una vecina en una parada, por Maipú, vio a un chico, bien vestido, en moto, que era gordito, que le tironeó y le robó el bolso, o sea que por la descripción creo que es el mismo” manifestó. “No me logró sacar la cartera, no se cortó la correa. Si me rompió toda mi ropa, en ese momento no me di cuenta, habrá sido cuando me arrastró con la moto, cuando la Policía me iba a llevar a mi casa recién me di cuenta, todo pasó muy rápido” mantuvo. “Menos mal que estaba la gente en la hamburguesería, sino no sé qué hubiese pasado, porque por la fiesta del chamamé hay mucha gente desconocida” cerró la damnificada.
Jueves, 18 de enero de 2018
|