CORRIENTES
Una mujer y su pequeña nieta murieron ahogadas en Puerto Italia
Una mujer de apellido Ramírez, de 54 años de edad, y una pequeña nieta de 5 murieron en la siesta del sábado en inmediaciones del Puerto Italia. Ramírez, junto a su esposo y tres nietos, se encontraba en el agua (en una zona no habilitada) cuando la nena fue arrastrada por la corriente. La mujer intentó sacarla pero no lo logró. Ella murió cuando era trasladada a un nosocomio.
El sábado, alrededor de las 15:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría Sexta Urbana, tomaron conocimiento que en aguas del Río Paraná -frente al puerto Italia- una menor de 5 años habría desaparecido de la superficie acuática.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias la mujer identificada con el apellido Ramírez -54- se encontraba junto a su esposo de apellido Quetglas y tres nietos –todos meres de edad- refrescándose en las aguas del Río Paraná, cuando en un momento determinado los menores se dirigieron al agua en una zona profunda por lo que Ramírez ingreso al agua con intenciones de retirar a los menores logrando sacar a dos de ellos, pero una menor de 5 años de edad fue arrastrada por las fuerte corriente de las aguas juntamente con la ciudadana Ramírez pero ésta última pudo ser rescatada por unas personas que se encontraban en el lugar y quien fue traslada de urgencia al Hospital Escuela pero camino a dicho nosocomio la misma habría fallecido.
Al respecto, en la citada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso
Lunes, 8 de enero de 2018
|