Lunes  28 de Abril del 2025
  
SUCEDIO EN UNA OBRA

Mocoretá: albañil murió electrocutado

Se trata de un hombre de 55 años que trasladaba hierros de un lado a otro cuando de pronto tomó contacto con un cable conectado a la red. Falleció en el acto.








Falleció un albañil tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando estaba trabajando en una obra en construcción en la localidad de Mocoretá.
El fatal hecho se produjo ayer en horas de la tarde en una obra en construcción ubicada por calle Rivadavia al 400 de esa localidad y la víctima fue identificada como un hombre de 55 años de apellido Rolón, quien trasladaba junto con otros albañiles hierros del 6. En un momento determinado habría rosado un cable de media tensión que estaba ubicado cerca de la obra, lo que provocó una fuerte descarga eléctrica.
Tras ser examinado por el médico del hospital local, se constató que lamentablemente Rolón habría fallecido a causa de la electrocución, por lo que se continuó con los trámites correspondientes.
Cabe acotar que Rolón es la primera víctima que muere por electrocución en este nuevo año. Intervino en el lugar personal de la comisaría distrital de Mocoretá.


Viernes, 5 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar