SE HIZO PASAR POR UN CLIENTE
Detenido por intentar robar mochilas en un gimnasio
En horas de la noche de ayer, cerca de las 20:30, personal policial recibió un alerta que en un gimnasio tenían demorado a un supuesto delincuente. Los efectivos al llegar al lugar, por calle Buenos Aires casi esquina Pellegrini en pleno microcentro, encontraron a un muchacho que era reducido por personal del gimnasio.
Uno de los entrenadores expresó a las autoridades que el malviviente, quien no sería la primera vez que lo vieron merodear el lugar, ingresó a averiguar unos precios. Cuando creyó que no era observado por alguien intentó llevarse unos bolsos que estaban en el lugar.
Ante esa situación, un entrenador se percató del “movimiento” que hizo este delincuente y no dudó en reducirlo. La llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó a los efectivos que hacían recorridas por la zona, quienes lo trasladaron a la comisaría Primera.
El sospechoso “no sería la primera vez que concurre al lugar”, se escuchó decir de uno de los profesores del gimnasio. Ante esta situación manifestaron que analizarán la posibilidad de contar con guardia privada.
Jueves, 21 de diciembre de 2017
|