PREOCUPACION EN MADRID
CR7 podría perderse el clásico
El portugués no llegó en óptimas condiciones tras el Mundial de Clubes y lleva tres días sin entrenar a la par de sus compañeros. Alerta máxima.
Lo que el lunes resultó algo normal y el martes intentó mirarse con optimismo, este miércoles ya ha encendido una alarma en la Casa Blanca. Por tercer día consecutivo, Cristiano Ronaldo se entrenó al margen del grueso de la plantilla, evidenciando la fatiga física que le está costando el trajín de la temporada.
La peor noticia para Real Madrid es que en menos de 72 horas el estadio Santiago Bernabéu recibirá una nueva edición del clásico español ante Barcelona y nadie ha podido darle a Zinedine Zidane las garantías de que la estrella del equipo llegará en óptimas condiciones a un duelo de tanta trascendencia.
Desde el cuerpo médico Merengue no ha surgido todavía ningún comunicado médico sobre el estado de Cristiano, lo que hace suponer que su entrenamiento diferenciado no corresponde más que a la decisión consensuada de que el crack tenga el debido descanso tras jugar todos los minutos en el Mundial de Clubes y de un largo viaje de regreso. (Bola Vip)
Jueves, 21 de diciembre de 2017
|