VECINO “JUSTICIERO” EN EL BARRIO LIBERTAD
Estudiante baleada: el proyectil pasó a dos centímetros de su corazón
Malvina Soledad Flores de 25 años, estudiante de psicología oriunda de Tabay, ya recibió el alta médica. Fue herida cuando caminaba con un grupo de amigos por calle Brasil casi Junín. El hombre que efectuó disparos se entregó a la Justicia.
La estudiante de 25 años que el sábado fue herida de un disparo en el pecho cuando caminaba por el barrio Libertad, ya fue dada de alta médica en el Hospital Escuela, donde fue internada. En tanto el hombre que había efectuado disparos al aire para amedrentar a motochorros que atacaron a una mujer, se entregó a la Justicia. PUBLICIDAD
“Venía caminando con varios amigos y empecé a sentir algo caliente en uno de mis brazos... pensé que era una descarga eléctrica... ahí una amiga vio que sangraba y me desvanecí”, contó Malvina Soledad Flores, estudiante de Psicología y oriunda de la localidad Tabay. Cabe recordar que Flores caminaba con un grupo de amigos por calle Brasil casi Junín, cuando sorpresivamente recibió un disparo a la altura del pecho. De acuerdo a la investigación, en ese mismo momento, un hombre había disparado al aire para evitar un robo en Junín entre Vélez Sarfield y Perú, y se presume que uno de los proyectiles dio en la joven. “Un médico me dijo que saqué la Lotería”, contó la chica en declaraciones a Radio Dos. “Sentí algo caliente... creí que fue una descarga eléctrica. Una amiga vio que sangraba, me subieron a un auto y me llevaron al hospital... después no me acuerdo de nada”, dijo Ayer a la madrugada, la estudiante recibió el alta médica y su familia no supo nunca del hecho: “No quise preocuparles, se van a enterar ahora”, expresó “Recién estoy tomando dimensión de lo que me pasó. La bala entró a dos centímetros del corazón... estoy viva de milagro”, agregó. En el marco de la pesquisa el vecino justiciero se puso a disposición de la Justicia. Una mujer que declaró como testigo, precisó que una señora estacionó su auto y los motochorros la atacaron para robarle. Los gritos de vecinos alertaron a los ladrones que escaparon. “Después un tipo, que no sabemos si es policía o no, les disparó”, dijo la testigo. El autor de los disparos fue un hombre que estaba dentro del kiosco ubicado por Junín 2300, este salió con su arma en mano y disparó varias veces al aire para amedrentar a los ladrones que huyeron. Uno de los proyectiles sería el que impactó en Flores.
La cifra
3
Disparos al menos habría efectuado el hombre armado para ahuyentar a motochorros que quisieron cometer un asalto.
Lunes, 18 de diciembre de 2017
|