¿LLEGAS A FIN DE AÑO ESTRESADO O AGOTADO?
Los masajes ideales para el relax
Es normal que a esta altura del año estemos agotados. Nos pasa a todos. Pero qué mejor que un masaje para mimar el cuerpo y volver a sentirnos reconciliados con nuestro cuerpo y nuestra mente.
¿Cuál puedo elegir? ¿Cuál es el que me pide mi cuerpo? Aquí, los tipos de masajes aconsejados en Diario26.com por nuestra especialista de cada semana, Liliana Piaggi, directora de LP-Mbelleze. Cuando los dolores se hacen constante, tu mente y tu cuerpo te están dando señales... y no podés dejar de escucharlas.
Masaje kinesiológico
La Kinesiología es hoy en día uno de los métodos complementarios de salud que más se aplica en el mundo por su sencillez, rapidez y eficacia. La palabra significa ciencia del movimiento. ¿De qué se encarga? Usa el test muscular cualitativo y el lenguaje corporal como referencias para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, nutricionales, emocionales, mentales y energéticos de la persona.
Masaje kinesiología
Masaje Terapéutico
Aumenta la capacidad de transportar oxígeno. Estimula la liberación de endorfinas, que nos ayudan a combatir el dolor y dan sensación de bienestar. yuda a mantener la flexibilidad de los músculos.
Hoy en día la mayoria de las enfermedades están relacionadas con el estrés, ayuda a reducir el estrés.
Masaje con Piedras Calientes
Ideal para los dolores crónicos, sobre todo los óseos y musculares, ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.
Nos ayuda a relajarnos, armonizarnos en mente y cuerpo esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés tiene efectos estéticos hace que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.
Masaje Reductor
Para la mayoría, los masajes son realmente placenteros. Las técnicas siempre son variadas y los beneficios también varían según el tipo de masaje que se realice. Por ejemplo, los masajes reductores son una buena herramienta para relajar el cuerpo, eliminar la tensión y, de paso, reducir algunos talles en las zonas que más cuestan moldear con la ayuda de dietas o de gimnasia. Se trata de una alternativa muy efectiva para eliminar la grasa corporal acumulada en lugares como la cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos. Con la técnica utilizada, la grasa se moviliza y mejora la circulación de la zona, por lo que también se reduce en buenos niveles a la celulitis y las toxinas del cuerpo.
Masaje Circulatorio
El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas, así como potenciar el intercambio de gases y nutrientes.
Masaje Relax
Con un masaje relajante, conseguimos terminar con problemas musculares como las contracturas mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático, el encargado de terminar con las toxinas de nuestro cuerpo, nos ayuda a tener una piel más sana y bonita.
Masaje Descontracturante
El masaje descontracturante es uno de los más solicitados ya que trabaja fuertemente a nivel físico, algo necesario hoy en día debido a la alta exigencia laboral, el estrés y las tensiones cotidianas.
Drenaje linfático
El drenaje linfático es un masaje que consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa. Ésto beneficia nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos.Es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades como la mala circulación y piernas cansadas.
El drenaje linfático es una gran forma de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos colaborando también en la purificacion de nuestro cuerpo.
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
|