SANTO TOMÉ
Murió baleado tras pelearse a metros de una estación
Una riña callejera le costó la vida a un hombre, de 39 años, en la localidad de Santo Tomé. El hecho ocurrió ayer en la madrugada y la víctima recibió un disparo de arma de fuego, luego de pelear con otra persona que, minutos antes, estaba bebiendo con él en las afueras de una estación de servicios. Por el hecho fue detenido un hombre de apellido Da Silva, de 47 años de edad.
Los oficiales de la Comisaría 1ª de esa localidad tomaron conocimiento del caso después de recibir un llamado de la guardia del hospital local. Les informaron que un hombre de apellido Sánchez, de 39 años había ingresado al lugar con una herida compatible con la de un arma de fuego y de inmediato se pusieron a investigar.
Averiguaron que la víctima, que falleció luego en el quirófano, estaba minutos antes de las 4, en las afueras de una estación de servicios ubicada entre las calles Independencia e Yrigoyen,
Al parecer, estaban muy alcoholizados y luego de una discusión que subió de tono, el hombre se fue a las manos con otro sujeto, quien extrajo un arma y le disparó en la zona del abdomen, luego escapó.
Luego de tareas investigativas, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 47 años de edad, identificado como Da Silva, quien estaría relacionado al supuesto Homicidio, que se registró en horas de la madrugada y cuya víctima fue identificado como Sánchez.
El Libertador.
Lunes, 4 de diciembre de 2017
|