RUTA Nº 43
Conductora intentó esquivar un perro y terminó en la banquina
Otro de los siniestros ocurridos en la mañana de viernes fue protagonizado por una madre y su hijo de 9 años que transitaban sobre Ruta 43, desde Santa Ana en un automóvil Chevrolet Cruze. Al momento del hecho, la conductora se dirigía hasta esta Capital, al colegio del menor, cuando de repente se le cruzó un perro. Esto la obligó a volantear y terminó cayendo a la banquina, recibiendo algunas contusiones por el impacto.
Un segundo siniestro vial se registró horas más tarde, sobre la Ruta 43, a la altura del Kilómetro 1. Una mujer iba acompañada por su hijo, un menor de 9 años, a quien llevaba al colegio. Ambos se dirigían desde Santa Ana hasta esta Capital en un automóvil Chevrolet Cruze, cuando de repente se les cruzó en el camino un perro; al tratar de esquivarlo, la mujer debió maniobrar y terminó desviando la ruta, cayendo a la banquina con el rodado.
Fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a un centro de salud, sí bien no resultaron con lesiones de gravedad, por las contusiones y el estado de la mujer, que lleva cuatro meses de gestación, fueron hospitalizados.
Viernes, 17 de noviembre de 2017
|