ANOCHE EN EL BARRIO ARAZATY
Apedrearon a policías para evitar la detención de un arrebatador
El informe policial relató que anoche, alrededor de las 23:30, se produjo un arrebato de una cartera en la zona de la Costanera Sur. La víctima, una mujer de 29 años de apellido Martínez, alertó a los efectivos policiales de que un sujeto le sustrajo su bolso. Efectivos del GIR persiguieron al delincuente y en General Paz y Suipacha lograron demorarlo, pero cuando iban a trasladarlo, vecinos intentaron evitarlo arrojando piedras contra la unidad policial.
Anoche, alrededor de las 23:30, se registró en el Barrio Arazaty el arrebato de una cartera a una mujer de apellido Martínez, de 29 años, quien con sus hijos bajó de un auto por Costanera Sur. Un delincuente le quitó su bolso y escapó, tras lo cual, ella informó a los efectivos policiales con las características del ladrón
Los agentes del GIR lograron alcanzar al malviviente tras una persecución en las inmediaciones del cruce de las calles General Paz y Suipacha y cuando intentan trasladarlo a la seccional policial, comenzaron a caer piedras arrojadas por los vecinos. Se debe a que el ladrón vive en esa zona y hasta los propios familiares intervinieron para evitar su arresto.
Afortunadamente, ningún agente resultó con lesiones de consideración y se logró la detención del delincuente, quien finalmente tiene 30 años de edad y fue identificado como Matías Ramírez.
Jueves, 16 de noviembre de 2017
|