CORRIENTES
Tras salir de un cajero chocó y fue asaltada
Una mujer que guiaba un automóvil protagonizó un choque contra otro vehículo. Ocurrió en la Avenida 3 de Abril y esquina Paraguay. Cuando bajó a conversar con el dueño del rodado embestido, motochorros rompieron una ventanilla y se llevaron una cartera.
Se distrajo y embistió a un vehículo. No resultó lesionada pero fue víctima de motochorros. Delincuentes aprovecharon la ocasión y se llevaron su cartera.
Una mujer de apellido Castillo conducía un automóvil Honda Fit por la Avenida 3 de Abril. Al llegar al semáforo ubicado en la esquina de Paraguay, al parecer se distrajo y colisionó contra otro rodado que frenó en esa intersección. Del siniestro vial que ocurrió el lunes a las 22 hubo solo que lamentar daños materiales en ambos vehículos, ya que ninguno de los ocupantes resultó lesionado.
Pero al bajar Castillo de su automóvil, el momento fue aprovechado por delincuentes quienes se trasladaban en una motocicleta Cross de alta cilindrada y “ocasionalmente” pasaron por el lugar.
Uno de ellos rompió la ventanilla del lado del acompañante y sustrajo un bolso. Se dieron a la fuga en dirección al barrio Santa Rosa. Una fuente policial explicó a época que previo al choque, la mujer había sacado dinero de un cajero cercano al lugar del siniestro vial.
La denuncia del caso quedó asentada en la comisaría Tercera por razón de jurisdicción. Vecinos se vieron sorprendidos por otro hecho delictivo en la barriada. Antonia, quien observó el hecho, brindó algunos detalles de los motochorros a la Policía. Realizaron rastrillajes pero fue en vano, no pudieron dar con los autores del arrebato.
Desde las instituciones policiales llamaron a tener precaución cuando llevan objetos de valor en los automóviles, “no deben dejar a la vista los elementos, menos si son carteras” dijo una voz oficial a este medio.
Miércoles, 15 de noviembre de 2017
|